jueves, 26 de julio de 2012

giftigen Kaffee


-          - Hola. ¿le pones chocolate al café?
-     - Depende, si me cae bien la persona si, y si no, le pongo veneno.
- Vale, me das uno porfa… ¿tienes leche…
- De Soja no ….
- Bueno, descremada, desnatada…
- Si.
- Gracias…  ¿Es de tu papá este bar?
Me mira feo. Viene hasta la barra. Observa las fotos colgadas en la pared.
-¿Esta es tu abuela?
-No, alguien puso esa foto ahí, se la encontraron en el suelo seguramente.
- Ah,,, toma, cóbrate. ¿Tienes azúcar..?
- Sacarina, moreno… Me lanza dos bolsitas de moreno. Vierto una en mi café y dejo el resto sobre un plato con medio mini pedazo de pastel de crema y no sé qué otra mier…
- Perdón, pero alguien está comiendo de ese plato.
Me mira con cara de lesbiana sin clítoris vibrante. Se da media vuelta. La mando a la re-mier… Y salgo.

Tres días de vómitos…..   
                                      Nostrus Mata Sanguis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario